Spain Tech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
Visitas
contador de visitas

Visitantes
Flag Counter

Estadísticas
Tenemos 51 miembros registrados
El último usuario registrado es DR4G0NDUKE

Nuestros miembros han publicado un total de 13 mensajes en 8 argumentos.

 

 Hola a todos! Mi presentacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AsturiasRacing
Moderador
AsturiasRacing


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : A 3 metros sobre el Picu Urriellu

Hola a todos! Mi presentacion Empty
MensajeTema: Hola a todos! Mi presentacion   Hola a todos! Mi presentacion I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 3:36 am

Hola a todos, soy Miguel (AsturiasRacing) y bueno jaja como mi propio nombre dice soy asturiano, espero poder ayudar a todos ,aprender más cosas y pasarlo muy bien en este foro con todos vosotros, ya que es muy interesante, trae muchos programas que se usan muy amenudo y aunque aun no los necesites son de esos programas que siempre te pueden ayudar Razz , y por lo que vi esta muy interesante, ademas Lqf5 es experto en estas cosas y confio en el para estas cosas de PC Laughing . Pues esta es mi breve presentacion jeje Wink Esperemos ver a mucha gente por aqui para que esto aumente y cada vez tener mas cosas.
Un Saludo Exclamation bounce
PD: Me encantan los emoticonos lol!
Volver arriba Ir abajo
lqf57
Administrador
lqf57


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 26
Localización : Asturias, España.

Hola a todos! Mi presentacion Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos! Mi presentacion   Hola a todos! Mi presentacion I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 5:12 am

Muchas Gracias!!Encantado de que estes en el foro Miguel!! Recuerda que siempre que quieras algo no dudes en pedirmelo. Un Saludo!!
PD: Puxa Asturies!!
PD 2: Si, ya se ve jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://spaintech.esy.es
 
Hola a todos! Mi presentacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola nuevo usuario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Tech :: Presentate-
Cambiar a: